Participación Ciudadana >>Solicitud de Acceso a la Información Pública

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se podrá solicitar información, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • En concordancia con el artículo 13 de la ley 27806, no estamos obligados a:

    * Crear o producir información con la que no contamos o no tengamos la obligación de contar.

    * Hacer evaluaciones o análisis de la información que poseemos.

  • Si solicita se le proporcione información en los siguientes medios: copia simple, diskette o CD, usted podrá porporcionar los mismos, en cuyo caso esta exceptuado de pago alguno; caso contrario, deberá pagar el derecho estipulado en el TUPA, según sea el caso.
  • En caso de solicitar que la información le sea remitida a su buzón de correo, CONSIGNE CORRECTAMENTE SU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, VERIFIQUE QUE SE ENCUENTRE ACTIVA Y QUE CUENTE CON CAPACIDAD PARA ALMACENAR LA INFORMACION SOLICITADA.


Formas de solicitar la Información

La información podrá ser solicitada de manera presencial o virtual:

1. Manera Presencial dos formas

  • Acercarse a Mesa de Partes de la Institución solicitar, llenar y firmar el formato de solicitud de Acceso a la Información Pública.
  • Descargue el FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, imprímalo, llénelo manualmente y preséntelo por Mesa de Partes de la institución

2. Manera Virtual