Participación Ciudadana >>Solicitud de Acceso a la Información Pública
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se podrá solicitar información, teniendo en cuenta lo siguiente:- En concordancia con el artículo 13 de la ley 27806, no estamos obligados a:
* Crear o producir información con la que no contamos o no tengamos la obligación de contar.
* Hacer evaluaciones o análisis de la información que poseemos.
- Si solicita se le proporcione información en los siguientes medios: copia simple, diskette o CD, usted podrá porporcionar los mismos, en cuyo caso esta exceptuado de pago alguno; caso contrario, deberá pagar el derecho estipulado en el TUPA, según sea el caso.
- En caso de solicitar que la información le sea remitida a su buzón de correo, CONSIGNE CORRECTAMENTE SU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, VERIFIQUE QUE SE ENCUENTRE ACTIVA Y QUE CUENTE CON CAPACIDAD PARA ALMACENAR LA INFORMACION SOLICITADA.
Formas de solicitar la Información
La información podrá ser solicitada de manera presencial o virtual:
1. Manera Presencial dos formas
- Acercarse a Mesa de Partes de la Institución solicitar, llenar y firmar el formato de solicitud de Acceso a la Información Pública.
- Descargue el FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, imprímalo, llénelo manualmente y preséntelo por Mesa de Partes de la institución
2. Manera Virtual
- Descargue el FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, imprímalo, llénelo manualmente y adjuntarlo en el siguiente link de REGISTRA TU TRÁMITE VIRTUAL.