NOTICIAS
DESTACADOS

AUTORIDADES ARTICULAN MEGA OPERATIVOS PARA PLAN VIAJE SEGURO 2019

Piura, 28/12/2018.- Los representantes de las principales instituciones de Piura se unieron de forma articulada para combatir la informalidad en el transporte dando por iniciada la campaña Plan Viaje Seguro por Navidad y Año Nuevo 2019.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en el ex peaje Piura Sullana y contó con la presencia del Ing. Jaime Saavedra Diez, Director Regional de Transportes y Comunicaciones, el General PNP, César Cervantes Cárdenas, jefe de la Macroregión Piura- Tumbes, la Dra. Carmen Zapata Benites, Fiscal provincial de la fiscalía de prevención del delito de Piura, representantes de Sutran, Indecopi, Sunat, Municipalidad Provincial de Piura y jefes de las diferentes dependencias de la PNP de Carreteras de Piura. El Ing. Jaime Saavedra, director de transportes, hizo énfasis en la importancia de este tipo de campañas para poder disminuir las cifras de accidentes de tránsito. “Felicito a todas las instituciones involucradas y comprometidas en este tipo de campañas que buscan promover la prevención de accidentes de tránsito, gracias al trabajo articulado de todos hemos podido reducir las cifras de accidentes en un 16%”, resaltó Saavedra.

Por su parte, César Cervantes, jefe de la macroregión policial Piura- Tumbes destacó el trabajo de todas las dependencias policiales para enfrentar la informalidad en el transporte. “Hay un compromiso al 100% de su policía nacional y estamos doblegando esfuerzos en estas fechas festivas para ejercer un mayor control con 290 efectivos de carreteras, 90 efectivos de tránsito y así con todas las unidades en la región”, afirmó.



Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..