NOTICIAS
DESTACADOS

SECHURA CELEBRÓ EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

Piura, 22/10/2018.- La ciudad de Sechura, capital del arte y la cultura celebró el día de la Seguridad Vial gracias al trabajo coordinado de la Municipalidad Provincial de Sechura, el Consejo Regional de Seguridad Vial y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

Con un acto cívico en la plaza de armas de Sechura y un breve pasacalle por las principales calles del centro de la ciudad, se celebró el Día de la Seguridad Vial, fecha que se conmemora gracias al decreto supremo Nº 034-2006 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que declaró el tercer domingo de octubre de cada año como “Día de la Seguridad Vial” a nivel nacional.

Luis Larrea Periche, subgerente de transportes de la Municipalidad de Sechura, agradeció el trabajo articulado que viene realizando el Consejo Regional de Seguridad Vial con las diferentes provincias de Piura contribuyendo al desarrollo de una cultura en educación y seguridad vial a favor de los usuarios de las vías de su provincia.

Por su parte, Calixto Zapata Ancajima, coordinador del Consejo Regional de Seguridad Vial reconoció la labor y el apoyo de la Municipalidad de Sechura, comprometida con la difusión de los programas de Seguridad Vial. Este reconocimiento se otorgó al regidor Cristhian Aldana, en representación del alcalde provincial de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta.

Dato

Estas actividades se enmarcan dentro de la campaña “Ni una muerte más por accidentes de tránsito” a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura que viene promoviendo desde inicios de año, trabajando conjuntamente con la Policía Nacional del Perú y las municipalidades provinciales.









Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..